Convivencia
Valoramos mucho la comunión los unos con los otros y buscamos cultivar nuestra amistad y fortalecer el amor fraternal como comunidad siguiendo el ejemplo de los primeros cristianos.
La comida
Después de las reuniones de Ekklesia (domingo y miércoles) compartimos los alimentos para que —los que tenemos tiempo— aprovechemos la oportunidad de platicar, de escucharnos y animarnos los unos a los otros. Unos cocinan, otros ponen la mesa, otros recogen, otros lavan los platos… todos servimos y todos disfrutamos. Esta es una práctica que hemos mantenido desde nuestros comienzos y que nos ha beneficiado como comunidad.
Entre semana
En Ekklesia tratamos de estar en contacto durante la semana. Compartimos temas de oración por WhatsApp para poder interceder los unos por los otros y si surge una necesidad hacemos lo posible apoyar de maneras prácticas. Tenemos nuestra reunión de oración los jueves por la tarde-noche y las reuniones del grupo de mujeres los martes por la tarde. Somos una iglesia unida y estar en comunicación los unos con los otros es una bendición.